viernes, 17 de mayo de 2013

Leyendo... "La Enzima Prodigiosa"

Hoy es diferente... es aún mejor...



http://www.rtve.es/noticias/20130506/enzima-prodigiosa-hiromi-shinya-propone-cambio-radical-nuestra-alimentacion/653101.shtml



Sinopsis
La dieta del futuro que evitará las enfermedades cardíacas, curará el cáncer, detendra la diabetes tipo 2.
De acuerdo con el doctor Hiromi Shinya: tu cuerpo está diseñado para curarse a sí mismo; la dieta que él propone ha sanado a miles de pacientes con cáncer, sin recaídas. Cualquier persona, sin importar su predisposición genética, puede ayudar a su cuerpo a evitar padecimientos como: males cardíacos, obesidad, fibromas, estreñimiento, síndrome de colon irritable, enfermedad de Crohn, apnea del sueño y enfermedades autoinmunes. La clave está en el factor enzimático. Las enzimas son proteínas complejas que permiten el desarrollo de todas nuestras funciones celulares.
La enzima prodigiosa revolucionará tu forma de ver el cuerpo humano, la nutrición, la medicina y la salud. Explica por qué alimentos considerados saludables, como los lácteos, son la causa de enfermedades crónicas. Detalla los procesos de destrucción enzimática generados por el alcohol, el tabaco y las grasas trans. Al cambiar pequeños hábitos hoy, tendrás buena salud siempre.
El autor te enseñará cómo conservar el abastecimiento de “las enzimas prodigiosas” y revertir procesos degenerativos para fortalecer tus enzimas corporales y así disfrutar una salud deslumbrante y vital hasta una edad avanzada.



Hoy es diferente... es aún mejor...

7 comentarios:

  1. suena muy interesante, esta tarde despu´s del cole me paso. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me gusta el libro, ok aquí estaré esperándote...

      Eliminar
  2. Hola Isabel,el problema es que somos débiles y nos gusta lo que no debemos ,o mejor dicho deberíamos tomar con dosis como las medicinas gran cantidad de productos alimentarios.

    Pero tropezamos conque el mundo está superpoblado y se tiene que alimentar,por tal motivo los engordes de ganado son artificiales,la agricultura está manipulada,y eso nos ocurre estamos alimentándonos con productos que nos enferman antes de tiempo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro Jose, tú lo has explicado muy bien, nuestros intestinos tienen que digerir un montón de comida basura, y nuestras enzimas se agotan... no dan para más...

      Un saludote.

      Eliminar
  3. Me venía bien leerlo, por que me doy unos atracones de dulces¡
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje por lo menos por tomar conciencia un poco aunque luego se nos olvide verdad...?

      Un muak!

      Eliminar
  4. Un amigo ex compañero de trabajo me habló de este libro.
    Lo cierto que he leido 2 de los libros del Dr. Hiromi Shinya
    Me ha causado una gran alegria ver como describe la relación de nuestro estilo de vida con lagiunas de las enfermedades que nos acecha con el paso del tiempo.
    Está claro que hay unas que se producen por el envejecimiento de nuestra materia, células, etc.
    y otras las adquirimos por los productos que ingerimos y el entorno dodne existimos.
    Estas fechas de 20-7-2022, pregunto.
    ¿los individos que componemos la especia humana, alguna vez hemos reflexionado hacia donde vamos?
    posiblemente,las personas que tengan una imaginación poderosa podrán describir , imaginar como será los comportamientos del ser humanao transcurridos 200 ò 300 años.
    Lo que no hay duda es que va ha ser muy diferente a lo que han vvido en los últimos 200 ó 300 años que nuestras generaciones preteritas ha vivido.Solamnete imaginar la suviedad quimica que ehchamos a los mares, con su inmensidad, ya estamos notando los efectos de los egant4es quimjicos y sobretodo los plásticos convertidos con el paso del tiempo en microplasticos ingeridos por los animales acuáticos del medio marino.
    Es casi seguro que no trendrá que transcurri muchos años para empecar a ver enfermedades ocasionadas por la ingesta de eses migroorganismos, indigestos para neustro estomago.
    Pregunto. ¿Que le pasa por laas neuronas a todos los dirigentes del universo para hacer las atrocidades que estan cometiendo desde hace mucho tiempo y ahora mas que con la cienca se ha de tomar conciencia de que el PLANETA TIERRA es neustra casa comun, independiente del lugar que lo habitemos.
    ¿laguien me podra decir como va evolucionar neustra existencia terrenal.
    Besos, abrazos y esperanza para todos los seres de esta planeta.

    ResponderEliminar