lunes, 20 de mayo de 2013

Jugo de Brócoli, Zanahoria, Apio y un limón...

Hoy es diferente... es aún mejor...

Mi jugo de hoy entre otros... porque ya me tomé esta mañana uno de fresas...

Jugo de Brócoli, Zanahoria, Apio y un limón mil colores...



Beneficios del Jugo de Brócoli. El Brócoli es una verdura excelente para el cáncer, muchas asociaciones contra este mal la recomiendan ya que, contiene un alto contenido de BETA CAROTENO, el consumo de brócoli en jugo o en ensaladas se ha encontrado en esta una sustancia llamada Indole 3 de carbono, la cual, emulsiona el estrógeno en la mujer, reduciendo el cáncer de mama, contiene minerales como calcio, magnesio, fósforo, potasio y sodio.

Beneficios del Jugo de Zanahoria. El Jugo de Zanahoria es la mejor base para la mayoria de las mezclas de jugos vegetales, debido a su suave sabor dulce. Se mezcla bien con prácticamente cada clase de jugo, incluidos los jugos de frutas. El jugo de zanahoria es el mejor alcalinizador para aquellos sistemas que padecen de acidez a causa del exceso de comida, alcohol o azúcar. El jugo de Zanahoria contiene complejo de vitaminas B, y las vitaminas A, C, D, E y K. Combinado con jugo de lechuga, de remolacha y de nabo, sirve ademas como recontructor de tejidos sanos. Este jugo es bueno especialmente para tratar problemas de la piel y la vista.  



El brócoli tiene un fuerte y positivo impacto sobre el sistema de desintoxicación de tu cuerpo. Los investigadores recientemente han identificado una de las razones clave para este beneficio de desintoxicación. La glucorafanina, la gluconasturtiian y glucobrasicina son tres glucosinolatos fitonutrientes que se encuentran en una combinación especial en el brócoli. Este trío dinámico es capaz de mantener todos los pasos del proceso de desintoxicación de nuestro cuerpo, incluyendo la activación, neutralización y eliminación de las toxinas no deseadas. Los isotiocianatos (ITCs) son las moléculas desintoxicantes reguladoras hechas de los glucosinolatos del brócoli, y ayudan a controlar el proceso de desintoxicación a nivel genético.

El jugo de brócoli tiene un fuerte impacto en la salud del estómago y del revestimiento del estómago. Muchos de los problemas estomacales han sido conectados con un sobre crecimiento de una bacteria llamada Helicobacteri pyroli y con el excesivo aumento de esta bacteria en el revestimiento interior del estómago. El jugo de brócoli crudo provee la ayuda que el estómago necesita para combatir este no deseado sobre crecimiento. Varias estudios utilizan el “HG Brócoli”, o brócoli alto en glucosinolatos, para investigar las actividades genéticas en la células del revestimiento del estómago.http://juice4life.mx/jugodelasemana/2011/01/jump-4-lifes-juice-of-week-broccoli-2.html


                                                                                                                                  

 
Hoy es diferente... es aún mejor...

16 comentarios:

  1. no creo que a mí me gustase ajajja

    ResponderEliminar
  2. Como me encanta la verdura todos los días está en mi menú .Nosotros hacemos todo eso que dices para varios días porque hacemos un puré lo envasamos y a congelador.

    Siempre digo me siento millonario no por lo que tengo sino por lo que no deseo.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonita frase Jose, tienes toda la razón, ese es un grado de madurez al que no todo el mundo es capaz de llegar, es cuestión de capacidad, tener suficiente... no necesitar más que lo imprescindible...

      Somos millonarios cuando no deseamos, tienes razón.

      Un saludo.

      Eliminar
  3. Es cierto solo es cuestion de provar y tambien al principio de acostumbrarse a los sabores y pensar en lo beneficioso que va a ser a nuestro organismo.

    Voy a probar este jugo, despues de todo mi pareja y yo vamos a tomar solamente jugos durante 60 dias y soy de la idea que hay que variarle para absorber lo maximo de sus propiedades y beneficios.

    Anteriormente ya hicimos 10 dias de "ayuno" con puros jugos, eso fue hace como 3.5 meses y ahora vamos por los 60, Por cierto somos vegetarianas (yo vegana) pero considero que es una muy buena oportunidad para acostumbrarme a los sabores de muchas verduras que no suelo consumir y al mismo tiempo obtener sus beneficios.

    ResponderEliminar
  4. el brócoli en jugo es crudo o cocido

    ResponderEliminar
  5. Yo lo combino con melon o manzana y lo hago en el extractor y es delicioso :)

    ResponderEliminar
  6. Todos los jugos son buenísimos para nuestro organismo y muy deliciosos

    ResponderEliminar
  7. Todos los jugos son buenísimos para nuestro organismo y muy deliciosos

    ResponderEliminar
  8. hola amigos yo se la tema es differente pero es un consejo excursiones en estambul

    ResponderEliminar
  9. Ola amigo como están el brocli sanaoria y manzana y el limón son muy ricos sea en jugo o cocinados pero si te mantienen saludables

    ResponderEliminar
  10. Yo consumo apio brócoli y zanahoria en ayunas me ha funcionado porque soy hipertenso y es muy rico lo recomiendo

    ResponderEliminar
  11. Yo voy a comenzar hoy pero el brocoli va crudo o cocido?

    ResponderEliminar
  12. Exelente dia para todos, me fascina la herbolaria no la yerbateria jajaja es DIF. Sobre todo el Te de Hoja de Guanabana. Soy de Mexico y radico en Mérida Yuc, BGendiciones

    ResponderEliminar