jueves, 23 de mayo de 2013

Hoy es diferente... es aún mejor...

Buenos días!!! hoy me ha pasado la madrina de mi hijo un video por what,s p y me ha encantado!!! es realmente bueno!!! así que tenía que dejarlo plasmado aquí...


Y tú... qué quieres ser de mayor...???

Hoy es diferente... es aún mejor...

7 comentarios:


  1. Hola, vengo de parte de María Eugenia, me ha recomendado que vea el vídeo, me ha encantado. Los niños son lo mejor de la vida, pero nos empeñamos en educarlos y se vuelven como nosotros. Saltos y brincos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Entro por primera vez en el blog. Me ha encantado el video, muchas veces también me he preguntado en la dinámica en la que estamos metidos. Y el video refleja la realidad, sólo los niños (desafortunadamente no todos) son felices, es cumplir los 18, eres adulto y pffff, la vida real. Me uno a tu blog como seguidora. Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  3. Los niños son la ilusión de la vida,a los padres les da esa estabilidad emocional y unen más aún el matrimonio.

    Los abuelos con sus nietos disfrutan de una segunda vida pues ven que aún sigue sirviendo para algo en la vida.

    El vídeo está genial.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola Isabel , la verdad es que tienen mucha razón , para que al final cuando uno es muy viejo acabe como los niños pequeños ya que a la larga todos pasamos por el aro , un video muy certero , te deseo un feliz tarde , besos de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isabel , paso a verte y a decirte que tengo un blog nuevo , ya que el de Little Moon , lo cerre espero que este , te guste .
      Besos desde mi baúl de Flor .

      Eliminar
  5. amigos yo se la tema es differente pero es un consejo excursiones en estambul

    ResponderEliminar