lunes, 26 de noviembre de 2012

Os presento mi nuevo Blog... COLOREANDO...

Hoy es diferente... es aún mejor...

Buenos días chic@s!!! hoy cambio mis habituales comentarios para presentaros mi nuevo extreno (parece que os esté presentando una película no? jeje) noooo, estreno nuevo blog, y estoy muy contenta porque me divierte mucho, me ayuda, me inhibe de todo y cuánto más me dejo penetrar en él más me gusta pero sobre todo desconecto de todo todo, y digamos que espiritualmente es como hacer yoga, me encanta!!!

Así que la entrada de hoy la dedico a éste especial blog que además el fondo al igual que éste, los dos me los ha hecho mi amiga Mara Eugenia Arias Lozano de http://probandobodys.blogspot.com.es/ y http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com.es/ que es una caña!!! así que le doy las gracias desde aquí, porque es FANTÁSTICA!!! MIL GRACIAS!!!

Y aquí os dejo el enlace de mi nuevo blog... http://coloreandoloqueveo.blogspot.com.es/

Espero os guste lo que vaya haciendo...

Hoy es diferente... es aún mejor...


2 comentarios:

  1. Hola Isabel , hacia tiempo que no sabia de ti , las ultimas noticias son de que te incorporabas a tu trabajo , que creo que era una farmacia verdad , espero no equivocarme de persona , si no valla metedura de pata , jajajja la verdad es que MªEugenia , tiene unas manos maravillosa , el blog esta precioso , a quedado muy chulo al igual que el otro , sabes me alegro de encontrarte de nuevo aquí , se bienvenida.

    Pd; Seguramente , ahora no sepas quien soy pero soy la chica ,que te ayudo con el problema de la dislexia ¿ Te acuerdas , de la carta que te envié hace algún tiempo? besos y abrazos de Lm.

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!! claro que me acuerdo de tí y me había acordado pero como trabajando y mi antiguo blog ya no me dejó entrar más... tuve problemas porque no me dejaba entrar, seguro por la contraseña, el no apuntarme las cosas es lo que tiene... y yo no se que es lo que hice en realidad que no hubo forma de entrar... y al final ahora que estoy sin trabajar, estudiando y me entretengo con mis cosas pero al final ya nada.... pues he tenido que volverme a crear otro blog y así poder volver... anoche ví el comentario pero no me dejó tampoco responderte porque tuve todo el día parece ser que problemas con la red, me dió muchos problemas todo el día y hoy me tiré toda la mañana entera llegué a las 15:15h de la tarde del hospital haciéndome pruebas y demás y al final no he podido estar con el ordenador en todo el día y esta tarde mi hijo tenis así que ocupada al 100% todo el día así que ahora he dicho mi momento... me alegra mucho tenerte por aquí de nuevo y retomar el contacto...
    Un beso muy fuerte!!!

    ResponderEliminar