miércoles, 14 de noviembre de 2012

El Cambio...

Hoy es diferente... es aún mejor... estamos de cambios y comienzo otro proyecto, perdonar estoy de pruebas y voy poco a poco, así que tampoco digo nada relevante pero es un buen comienzo empezar diciendo... Hoy es diferente... porque es aún mejor... no crees...?? estaba en dudas de volver al mundo del blogger porque tengo tantas cosas que hacer, pero como siempre tengo una centrifugadora dentro de mí y necesito explorar y sacar cosas nuevas, y hasta que no las empiezo a realizar no puedo parar así que... voy a intentarlo...
Como he mencionado antes estoy de pruebas así que perdonar, pero aprovecho de paso y os mando un saludo muy grande a tod@s así que poco a poco iré mejorando esto... cómo much@s ya sabíais tenía otro blog pero me es incapaz volver a introducirme en él así que comienzo otro nuevo... los cambios son buenos...
Aprovecho otra vez a decir... Hoy es diferente... es aún mejor... quédate con mis palabras para el resto del día porque te ayudarán... Un saludo a tod@s!!!

4 comentarios:

  1. genial, pues pon el gaghe de los eguiodres y nos podemos ir acomplando ajajajajaj, ya pienso en lo del fondo.. y quita lo de la contraseña que así no hay forma.

    ResponderEliminar
  2. A qué te refieres con lo de la contraseña??

    ResponderEliminar
  3. pues que tienes la verificación de palabra y es un rollazo

    ResponderEliminar
  4. mira a ver si te gusta este fondo.- http://probandobodys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar