viernes, 8 de marzo de 2013

Tu felicidad mi gran empeño. y Feliz día de la Mujer... por la parte que me toca...




Escribir te quiero
más tu felicidad será mi empeño
y con mi pluma iré al encuentro
de la Magia de Dios “su voluntad y anhelo”

Vive, disfruta y comparte
y en tu paso por la vida pásatelo en GRANDE!

Sé tu propio maestro
sigue a tu propia naturaleza
y cree en tu gran sueño.

Aléjate de la “parafernalia de la vida”
que no es más que un engaño
se queda con la verdad…
y nos invade de falsía.

Escribir te quiero
y decirte con ello
Que escribas tu propia historia
Creativo eres por nacimiento
pues todos conservamos dentro
Únicas y propias cualidades originales
Esa es la “Magia” que en ti yace
                                                         Y por tanto… “Tu Gran Secreto”.

Isabel Carricondo.

Volver a recordar...



Hoy alzo mi copa y mi mirada al cielo, por la mujer quiero brindar!!!
Mujer viniste al mundo, mujer dispuesta a luchar
Cruzaste un océano de adversidades muy difíciles de afrontar
Sin embargo llena de coraje y valentía decidiste batallar
Contra corriente y marea un sin fin de tempestades consiguiendo solventar.

A una infinidad de mujeres deberemos con agradecimiento recordar
Con su sudor, constancia,  en muchos casos llanto, y con gran tenacidad
Lograron las injusticias, infamias y reveses con templanza dominar
Pelearon con uñas y dientes defendiendo sus derechos hasta la saciedad
Para obtener hoy un hueco importante en la sociedad
Logrando la incorporación por su valía en el campo laboral.

Debemos hoy por ello alzar la copa y a la mujer conmemorar
Con el paso de los años con paciencia y esfuerzo el respeto se ha sabido ganar
Contribuyendo haciendo posible hoy, y cada vez más…
“Un acercamiento a la IGUALDAD”.

Isabel Carricondo.

 





Hoy es diferente... es aún mejor...

3 comentarios:

  1. Veo con satisfacción como la mujer poco a poco está consiguiendo introducirse en grandes puestos de investigación, direcciones de empresa cargos políticos y toda clase de trabajos.

    Existen pueblos que son las propias mujeres las que aceptan según su religión ser lapidadas o mutiladas o llevar la cara tapada.

    Claro que el mundo está muy mal mientras, en unos países tienen libertad, en otros es casi imposible, ellas aceptan por su religión ir con la cara tapada y demás signos en contra de su libertad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Agradezco mucho vuestros comentarios...

    ResponderEliminar