domingo, 3 de marzo de 2013

Efecto Luminoso: Una Reina en busca de motivación

Hoy es diferente... es aún mejor...

Os invito a conocer este blog, es muy emotivo a la vez de muy enriquecedor, auténtico y especial, y en algunos casos desgarrador, el de una Reina fuerte y muy luchadora, capaz de inyectar motivación y entusiasmo a los demás, protagonista y proveniente sin duda de una Fuente divina capaz de iluminar el Universo entero, de levantar murallas si ha de levantarlas y de derribar cualquier muro que se le presente, al mismo tiempo que ella crece y se levanta y se hace más fuerte todo su entorno se forma a su lado, haciéndose y convirtiéndose en un ejército de soldados fuertes, incapaces de ser derrotados por nada ni por nadie...os invito a entrar y a alimentaros de tanta y tanta fuerza como la que es capaz de traspasarnos y sobre todo al mismo tiempo a ser más agradecidos ante la vida, por todo, absolutamente por todo lo que nos rodea...

Ha sido protagonista y escritora del cuento más brillante que jamás se haya escrito, nos deja a mi ver, y a mi sentir un gran tesoro y con ello un gran regalo, el cuento de su vida se llama: 
"Mamá se va a la Guerra"

Aquí os dejo su enlace...
Efecto Luminoso: Una Reina en busca de motivación: Hola a todos Ya sé que he estado muy vaga para escribir un parte de guerra nuevo. De hecho, salvo que haya algo importante creo que voy a...

                                               "Mamá se va a la Guerra"

Yo ya me he pedido dos cuentos, uno para mí y otro para regalar a mi cuñada, quién emprendió el mismo viaje hacia la guerra hace ya tiempo y todo su ejército interno está librando la batalla más importante de su vida... Desde aquí y como yo se... te digo... "Te Quiero Chus!".
En esta vida todo se transforma, y uno recibe lo que da y estas dos Reinas reciben todo mi corazón pues ellas ya antes me han dado el suyo...
Y si estas Reinas, son capaces de aportar tanta felicidad y ante su lucha son capaces en los momentos más duros de lograr alcanzarla... VAMOS A SER NOSOTROS MENOS...¡!¿?
GRACIAS GRACIAS GRACIAS IRENE POR TRANSMITIRME TANTO Y A SOL AMOR DE LA GRANJA ESCUELA http://www.amalur-madretierra.es/  (SU HERMANA) QUIÉN ME HA HECHO POSIBLE CONOCER EL INTERIOR TAN INCREÍBLE DE IRENE SU HERMANA... Y QUIÉN MERECE SER MENCIONADA TAMBIÉN POR LA GRAN LABOR QUE A DIARIO REALIZA HACIENDO CADA DÍA MUY FELICES A TANTOS Y TANTOS NIÑOS CON SUS VISITAS Y DIVERSIDAD DE ACTIVIDADES EN SU GRANJA ESCUELA... OS DEJO SUS ENLACES TAMBIÉN...
https://www.facebook.com/Amaluralicante?ref=ts&fref=ts

Amalur madre tierra nos aporta este video... así son ellos...
 
                                                                                                                  Asociación AmaLur MadreTierra - San Vicente del Raspeig, Spain                                                               http://www.amalur-madretierra.es/

 

 Hoy es difernte... es aún mejor...

5 comentarios:

  1. Bueno te he hecho caso visitando ese interesante y atractivo blog en el sendero luminoso.

    Dice que el libro se puede comprar el el Corte Ingles así que trataré de comprarlo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose eres un solete, no es obligado eh... pero ella ha donado todo a una Asociación contra el cáncer...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Guapa , la verdad es que con mucho amor y sobre todo mucha fe , se puede con todo , ahora en cuanto tenga un ratito , pasare a ver ese blog , gracias por recomendarlo , te deseo una feliz semana , besos de tu amiga Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón, yo también te deseo un gran semana, y tienes razón con mucho Amor se puede todo..

      Muchos besos corazón!

      Eliminar
  4. ¡Hola Isabel! No sabes cómo te agradezco tus palabras. Sé que tengo comentarios tuyos en mi blog sin responder, pero últimamente no le he podido dedicar apenas tiempo. Espero tener ocasión de conocerte, muy muy pronto!

    Muchos besos y un gran abrazo a la reina Chus
    Irene

    ResponderEliminar