viernes, 1 de febrero de 2013

WAYNE W. DYER (14) EL SALTO CUÁNTICO EN LA MUJER. Aún todavía más sorprendente el CAMBIO.

                                                           

Para las MUJERES (ANTES) es todavía más sorprendente:

Antes de uno de estos momentos cuánticos, el valor número uno
es:

1) La familia.
Somos criadas (las mujeres) desde que tenemos razón de ser, en nuestra sociedad, en nuestra cultura, para ser una buena madre, para ser una buena hija, para mantener a tu familia, para hacerte cargo de tus hijos y demás...
 
2) Una sensación de..  independencia, “Me gustaría sentirme independiente”
 
3) La profesión. 

4) Encajar. Tener que ser como todos los demás y esas cosas.
Sí, y finalmente...,

5) Ser atractivas, y esto se volvió ..no sólo un “es bonito verse bien” sino un:“todos mis valores dependen de cómo me veo” !¿de dónde sacamos eso?¡

El valor principal para las MUJERES (DESPUÉS), es:

1) Mi propio crecimiento personal. ¿cómo estoy creciendo como un ser humano?
 
2) Auto-estima. ¿soy un ser humano valioso?
 
3) La Espiritualidad. Mi sensación… mi conexión con algo más grande y mayor que yo misma. 

4) La felicidad.Otra vez, esta ni siquiera estaba en la lista,
estaba, pero casi al final de la lista antes. “tengo derecho a ser feliz”
Y luego, una muy interesante...
  
5) “El Perdón”
Éste se volvió muy importante en sus vidas. Eso es bueno! Porque así puedes perdonar a toda esa gente que te dió mala información acerca de lo que se suponía que debías estar haciendo.
Aquí añado ésta frase que me parece muy sabia: "Debemos perdonar siempre, recordando que nosotros mismos hemos necesitado el perdón. Tenemos necesidad de ser perdonados mucho más a menudo que de perdonar."
Juan Pablo II.


Hoy es diferene... es aún mejor...

5 comentarios:

  1. VAya cosas interesantees pones.. bss y a recuperarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta semana he dejado a un lado mi blog etc... pobrecito... la verdad que estoy inmersa en otras cosas y nada... muchas gracias Mª Eugenia BSS!!

      Eliminar
  2. Siempre digo y esta vez no podía ser menos que no lo volviese a repetir.

    Gracias a las mujeres existo y soy una persona viviente.

    Otra reflexión,la mujer es el caviar de la vida y el néctar de la felicidad por igual.

    Saludos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bonito Jose... en verdad que las mujeres y los hombres nos necesitamos unos a otros... y todos nuestros pensamientos deben mezclarse...

      Un saludo.

      Eliminar
  3. yo se la tema es differente pero es un consejo excursiones en estambul

    ResponderEliminar