lunes, 25 de febrero de 2013

Conversaciones con dios, es realmente... penetrante esta escena...

                                                                     
Hoy es diferente... es aún mejor...

" Tu Dios, Mi Dios, Nuestro Dios, (el nombre no importa sólo hay uno para todos) no es el culpable de nuestros desastres, únicamente quiere que seas feliz, quiere que seas lo que tú quieres ser... quiere de tí lo que tú de tí mismo... no nos preocupemos tanto en existir, sino en VIVIR!!!"

Es muy profundo pero da para pensar...

Hoy como cada día es diferente... es aún mejor...

6 comentarios:

  1. los seres humanos siempre estamos cargados de unas ilusiones sin mirar lo que deseamos es normal,buscamos la felicidad con mucha devoción pero algunas veces creemos que estamos abandonados por dios,al no conseguir una satisfacción para nuestros sentimientos para nuestra alma,y es que hemos perdido en algún momento la ¡¡fe !!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Tienes toda la razón... para mí mantener la Fe!! en algo es muy importante para mí es vital, da igual si para unos le llaman Dios o como le llamemos, pero todos necesitamos caminar con una Fe, y tienes toda la razón, yo también incluso en alguna etapa de mi vida la perdí, pero me he dado cuenta que he andado muy vacía sin ella durante todo ese tiempo, volver a recuperarla para mí ha sido un volver a renacer, me he dado cuenta de lo equivocada que estaba (opinión mía personal), esto no significa que los demás tengan que pensar como yo... pero no hago daño a nadie diciendo lo que pienso, porque lo único que quiero mostrar en todo caso "es algo de AMOR, fundamentalmente eso y que uno puede cambiar la historia de su vida si uno verdaderamente quiere..."

    Saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por esa sinceridad,y no ,no haces daño a nadie,demostrando una gran riqueza de sentimientos y de Fe.

      Saludos

      Eliminar
    2. Gracias a tí Jose da gusto tu riqueza y empatía...

      Namasté.

      Eliminar
  3. Un video que debería ser visto por muuchas gente!!!
    La FE mueve montañas, y es cierto !!! sino cómo sobrellevaríamos las contrariedades de la vida?
    Muy hermoso!! Gracias por compartirlo!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Cristina, la verdad que a mí me llena mucho, me enriquece... gracias a tí.

    Muak!

    ResponderEliminar