viernes, 18 de enero de 2013

Me encanta ésta coreografía...Step By Armando Morales / Video 09 / Parte 01 de 01

                                                        
Hoy es diferente... es aún  mejor...

Dónde estoy...???? pues he vuelto a hacer del deporte mi vida como en los viejos tiempos, aunque nunca lo había dejado del todo pero... ahora otra vez pegando fuerte... los Reyes me han traído un "step" (porque estaba utilizando un escalón de mi hijo que utilizaba para llegar al lavabo jijij) y todos los días ahí estoy, en dejar al nene en el cole... me coloco el internet en el televisor de la terraza y a meterle "caña" jejeje, no sabía como iba a sentarme por la espalda aunque haciendo caso a las palabras del médico que me operó el Dr. Pérez-Hickman, que podía hacer de todo (pero el miedo todavía me paralizaba, así que fuera miedo) y además que debía ser una obligación según él... y que andar se quedaba obsoleto...así que tenía que sudar la camiseta... pues nada me he dicho venga a pegarle duro y... tengo que decir que me va muy bien, al principio lo he pasado pues lo normal... llena de agujetas pero... ahora estupendamente y tengo que decir que es verdad que la espalda se me está reforzando y me encuentro mucho mejor, y qué decir de las piernas.... muy muy bien...

Así que... si os preguntábais ésta chica donde está??, aperece... desaparece... pero claro en el día es que me faltan horas y tengo que organizarme muy muy bien, el nene, deporte, la casa, estudiar, decirme a mí... no es posible, he contado y me faltan horas... éste es mi step y me encanta!!!!

 


Y ésta soy yo...
http://2.bp.blogspot.com/-Kmlc6DgfMGA/TzpK1nHvGkI/AAAAAAAABWU/1VOTsF8-56A/s1600/fitnessstepclasswtg.jpg

Y después un poquito de...

 

                                                                                                                                   
O bien...



En fín.... así que parte de mi mañana ya sabéis donde estoy.... todos todos los días, eso sí... respirando el fin de semana claro está, hay que descansar... aunque algún que otro sábado también...jejejeje y estoy muy feliz quién me iba a decir de dos operaciones de columna que iba a subierme encima de un step otra vez... FELIZ FELIZ!!!!!

Hoy es diferente... es aún mejor...!!!

2 comentarios:

  1. jajaja me alegro un montón.. le pediré yo a los reyes otro. sss y a sudarrrrr

    ResponderEliminar
  2. jajajaja pues es una buena idea... nos apuntamos nuestro propio gimnasio casero, te hace?? jejejeje

    ResponderEliminar