viernes, 25 de enero de 2013

Regalo de MY LITTLE MOON, ME ENCANTA!!! GRACIAS CORAZÓN!!!


Hoy es diferente... es aún mejor... por qué...? pues porque no puedo más que estar eternamente agradecida que regalazo me han hecho... My Warhol!!!!! no es una maravilla....?? me lo ha obsequiado My Little Moon... una maravilla de trabajo, gracias y mil gracias por tu regalo, por tu trabajo y por tu tiempo y sobre todo por tus pensamientos puestos en mí, has dedicado un tiempo valioso en realizar algo para mí y eso no tiene precio...

 

http://loscuentosdepitufa.blogspot.com.es/2013/01/fotos-de-andy-warhol.html#comment-form

Hoy es diferente... es aún mejor... GRACIAS QUERIDA AMIGA... "MY LITTLE MOON..."

8 comentarios:

  1. Muy chulo guapísima.. Oye que frio no?.. es alucinante, como se oye el aire.. esta mañana es el campeonato de stacking en el polideportivo (el de españa), aunque a Alejadnra no la he apuntado, seguramente iremos a verlos. Bss y bun finde wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda un campeonato qué guapo!!!! ahora mi hijo está mencionando eso también dice que quiere unos, nosotros hemos estado en el campo Valen se fue muy temprano porque están poniendo la piscina... y mañana también iremos ah! pues ya vienes un día y me cuentas... un beso corazón!!

      Eliminar
    2. Si, es el segundo año que se hace el campeonato de España aquí, los niños de la clase de Alejandra (se han presentado 4), todos han cogido medalla en las distintas modalidades.. eso sí, desde las 9 de la mañana hasta las 19h de la tarde.. y mcuhos no habían acabado.. asique un palizó...
      A ver si el año que viene se hacen aquí y la apunto a Alejandra.
      Los vasos o se compran por internet.. o se los pides a Alberto (el profe de Alejandra), no se venden en ningún otro sitio.. tienes los básicos que son los de Alejandra.. que son unos 23 euros, y luego tienes los otros que ya van con la manta y el cronómetro.

      Y ahora te copio lo del otro blog ajajaj, que me duelen los brazos....


      Toy psando unos dias chungos.. ya sabes que me va a venir la regla.. y que los brazos y las caderas me estan jodiendo viva.., imagino que el tiempo también tiene mucho que ver.., y bueno que estoy liada con la cocina, que casi ya he temrinado de limpiarla.. que ya era hora.. y me ha dejado aún más dolorida.., pero me falta una cosita y listo.. aunque me queda mogollón de planchaaaaaaaaa, ayss esto no se acaba nunca.

      Pues lo del café tiene que ser por la mañana.. porque ahora JUlián lleva a Ale por la tarde al colegio, asique yo ya no me muevo de casa, asique si eso me dices que día te viene bien.., voy a dejarte este ocmentario en tu blog para que lo leas.. por si acaso ajajajaj.

      Ya imagino que andan super liados, pero con la peazo de piscina - jacuzzi que va a quedar... bien merecido sea ajajaj. Besitos wapa.

      Eliminar
    3. Hola corazón!!

      Bueno madre mía estás así así bueno corazón pues entonces te llamo y así me dices como vas y con el café vale pues quedamos de mañana sin problemas, la verdad que los temas de casa no acaban nunca yo también tengo plancha y nunca se acaba, terminas por un lado y vuelta a empezar por otro... pues te llamo pues ok?

      Un beso guapa!

      Eliminar
  2. Hola Guapa , ahora que no nos oye nadie , quiero decirte que para mi es un placer el tener aquí expuesto tu bello regalito en tu blog , la verdad es que lo hago con mucho cariño ya que al igual que maria eugenia , eres mi amiga y de vez encuando , me gusta hacer detallitos de esta clase , ahora sabiendo que puedo utilizar tu avatar con tu permiso , y siempre dando un buen uso a la foto , no te extrañes que alguna vez te sorprenda con una cosa como esta , ahora que yo siempre te pediere permiso , para saber si lo puedo publicar en mi blog , vale lo que me gustaria pedirte es tu dirección de correo si quieres vale , ya que sabes que tengo moderación de comentario y si me lo pusiese en el comentario , este no saldria , si tu no quieres , espero tu respuesta vale , mi correo es este barrufeta1@gmail.com , te deseo un feliz fin de semana guapa , besos de Lm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola corazón!!! ok, pues me paso y te doy mi correo... muchas gracias es todo un detalle me ha encantado... eres un solete... me paso para dártelo... Besos bombón!!

      Eliminar
  3. El gusanillo de la curiosidad me ha empujado a través de nuestra común Little moon,quería comprobar si le hizo a vos justicia,y veo que si fue perfecto ajustándose a la realidad personal.

    Encantado con este oasis personal.

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Pues encantada Jose de que ese gusanillo te haya invitado a entrar, un placer.

    Saludos.

    ResponderEliminar