viernes, 14 de diciembre de 2012

Gracias a tí... "PORQUE TÚ HACES QUE VAYA A HOMBROS DE GIGANTES" Hoy es diferente... es aún mejor...


Tal vez la vida ... quiera que de mensajes a través de mi voz, movimientos, imágenes o letras y quiere que me exprese así para mí.... para tí... quién sabe...
"Sólo podemos decir que estamos vivos en esos momentos en que nuestros corazones son conscientes de nuestros tesoros".
Sólo se que que el mayor tesoro en la vida comienza siendo agradecido, de ahí que... "es de bien nacido ser agradecido".
Cuando agradeces todo y a tod@s, cuando te importa todo lo que al otro le importa sin más y así se lo haces saber, dejas a un lado los celos, la envidia, la ira o el rencor, es ahí cuando comienza la MAGIA DE TU SUERTE.
No tienes suerte porque sí, tú fabricas tu suerte... tus emociones, tus pensamientos hacen tu PERSONA, SALUD O SUERTE.

Cómo diría Elsa Punset, "No es MAGIA es INTELIGENCIA EMOCIONAL"

Pero los que no creen en esa Magia nunca la encontrarán...

El conocimiento es un tesoro, pero sin la práctica no hallarás la llave del tesoro... ésto ya lo dijo IBN JALDÚN, AL MUQADDIMA (1332-1406).

Hoy es diferente... es aún mejor...

4 comentarios:

  1. Tu comentario me importa gracias Maria Eugenia. Bss!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy lindas tus palabras... claro que de eso se trata, todo comienza en nosotros y nuestra actitud!
    Sos una persona muy sensible . Me encanta ser tu amiga
    Feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Cristina, a mí también me encanta ser tu amiga, "Dios los cría y ellos se juntan..." no es así... tú en Argentina y yo aquí en España y de alguna forma juntas, no existen las coincidencias ni los accidentes no crees....? jejeje Feliz fin de semana!

    ResponderEliminar